miércoles, 14 de abril de 2010

Gears of War 3


   Si ayer me acosté feliz, no pudo ser por otra cosa sino por la aparición del trailer oficial de "Gears of War 3", quien siga el Blog o me conozca personalmente, sabrá que adoro este juego, de hecho leí el libro "Gears of War: Aspho Fields" del que ya hice una entrada, y compré el cómic, bueno el primer "tomo" que es el único que han sacado aquí, tendré que mirarme por "internete" el resto, que ya que no los publican aquí, pues los leeré de algún fansub, a ver si con la aparición del final de la trilogía se animan y publican los demás en castellano, que no sé por qué dejan las cosas a medias... Y ya puestos algo más de "merchandising" ^^


   Parece ser que el final de la trilogía lo sacarán para Abril de 2011, vamos que tendremos que esperar un año entero (espero que el Blog siga para entonces jeje). Bueno paso a poneros algo de información más detallada que he encontrado ;)


En la página web oficial de "Epic Games", que es de la que más me fío lógicamente, han puesto lo siguiente: (Lo he traducido con Google, pero vamos que se entiende, si quieres mirar el original, lo tienes aquí:   http://www.epicgames.com/press_releases/gearsofwar3.html)






Gears of War 3 Enciende anticipación como 
el partido más importante de Blockbuster de 2011
final de explosivos a la señal de la trilogía de Gears War disponible en exclusiva para Xbox 360 en abril de 2011
CARY, NC - 13 de abril 2010 -La conclusión espectacular a una de las sagas memorables celebrados y los juegos de la industria es lo máximo, Gears of War 3, está a punto de tomar al mundo por sorpresa la próxima primavera. En este momento el próximo año, los aficionados de todo el mundo experimentará el final de la historia épica a la Gears of War trilogía, cuando la tercera entrega de una de las mayores franquicias en la historia de Xbox llega a las tiendas en todo el mundo: 5 de abril de 2011, en América del Norte, 7 de abril en Japón, y 8 de abril en Europa y el resto del mundo.
"Cuando lanzamos Gears of War más de hace cinco años, nos pusimos a contar al mundo una inolvidable historia de valor y sacrificio frente a insuperables adversidades, y un año a partir de ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el último capítulo en la historia de Marcus Fénix y sus compañeros en el Escuadrón Delta ", dijo Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. "Definitivamente este es el capítulo más dramático y más grande aún en el Gears of War saga, y no podemos esperar para ofrecer ".
Desarrollado por el aclamado estudio de Epic Games y está disponible sólo en Xbox 360, Gears of War 3sumerge al jugador en una historia desgarradora de la esperanza, la supervivencia, y la hermandad que concluirá el arco de la historia actual de Gears of War. Con la última ciudad humana y la destrucción sobrevivientes varados, el tiempo se acaba para Marcus y sus compañeros en su lucha por salvar la raza humana de las garras de la extinción.
Gears of War es una franquicia exitosa de entretenimiento que ha inspirado a una línea completa de juguetes y objetos de colección, ropa, una nueva película, novelas gráficas, y una serie de libros de The New York Timesbest-seller autor Traviss Karen. El video juegos ganadores del premio han vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo en Xbox 360, y debido a su acción multijugador fascinante son algunos de los juegos más populares jamás jugados en Xbox LIVE.
Para acompañar el anuncio de hoy, Microsoft y Epic Games dio a conocer "Ashes to Ashes", el primer trailer de Gears of War 3. Creado en el Unreal Engine 3 por el mismo equipo detrás de la icónica Gears of War spots ("Mad World", "Rendezvous , "y" Último Día "), el video muestra una de tres vías desesperada batalla entre Delta Squad, los Locust Horde, y el Lambent nuevos y temibles.
Además, los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir entre nuevos artículos Avatar, Avatar disponible en el Mercado a partir de abril 20, incluyendo la armadura COG nuevo introducido en Gears of War 3.

   A continuación os dejo el mencionado trailer:



   Como se ve en el trailer, vemos que nuestro equipo Delta está bastante jodido, desde el inicio del trailer en el que vemos a un Dom con barba, y rindiéndose ante un Locust (los sucesos de la segunda entrega le dejaron destrozado, no cuento más por quien no sepa que pasó), pero ahí llega Marcus con una escopeta ^^
Otra cosa que me ha llamado la atención... Se ve a un Gear femenino, lo cuál es muy raro, pues sólo en el Libro hay mujeres Gears, como la sargento Mataki. A mi parecer podría ser Anya Stroud (en las entregas anteriores, es la que te habla por el micro informándote de la situación) la chica del video, pero no estoy seguro. Lo más interesante es la aparición de los "Lambent" (el bicho con tentáculos del trailer), que parece ser otro tipo de enemigo nuevo, algo así como una evolución mutante de los Locust.


   Otro dato interesante es el modo multijugador de cuatro jugadores, en la misma consola :O De ser esto cierto, el juego me parecería PERFECTO (mientras se curren el modo historia), pues de haber modo Horda (tiene que haberlo que sino...) no me imagino lo divertido que puede llegar a ser cuatro jugadores destripando Locust en un escenario :D


   Os pongo aquí también un video, en el que se nos muestran las nuevas texturas del "Gears of War 3" (una demo técnica), en el que se ve Sera algo más "jurásica", parece ser que se le dará mucha importancia a la flora en esta entrega:


   Lo único que me pregunto es lo siguiente... Para cuando lo saquen, puede que ya esté funcionando el Proyecto Natal... ¿Funcionará así el "Gears of War 3"?. Ya lo veremos ;)

   Como veis todo apunta a que llegará a Europa el 8 de Abril... Sólo resta esperar. Yo de momento seguiré echándole unos vicios al "Gears of War 2", que el modo Horda le da mucha vidilla :D

2 comentarios:

  1. Seguramente será uno de los juegos que marcan a una consola, que son imprescindibles,y de esos que pocas veces hay: cada dos o tres años.En cuanto al proyecto Natal espero que no llegue por los problemas que parece que hay, necesitaría mejorar.El tercer ''Gears''es demasiado bueno para verse empañado por project Natal

    ResponderEliminar
  2. "Sinestrezza" la verdad es que razón no te falta. Será el juego del año como mínimo (en cuánto a 360 se refiere). No puedo esperar tanto tio, tengo unas ganas tremendas de ver como acaba la historia jeje. Y en cuánto a lo del Project Natal, la verdad es que preferiría que no lo usaran con el "Gears of War 3", como mucho poder hacer alguna acción con la mano, a las tropas me refiero, para que te sigan, disparen, se detenga... Pero nada más que eso, que jugar con mando de momento está muy bien.
    Como siempre, gracias por pasarte por aquí, tio ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)