lunes, 10 de mayo de 2010

Serie: "Reaper"

   A lo largo de esta semana, me he visto esta fantástica serie, que ya conocía desde hace ya tiempo (la seguía en  "La Sexta"). Que nadie se asuste porque me haya durado tan poco la serie, que es muy corta :D


-Ficha:
Reparto: Bret Harrison; Tyler Labine (me encanta su papel en la serie ^^); Missy Peregrym; Ray Wise; Rick González; Valarie Rae Miller; Andrew Airlie; Allison Hossack; Kyle Switzer.
Año: 2007 - 2009.
País: Estados Unidos.
Número de capítulos: Primera Temporada 18; Segunda Temporada 13. Total - 31 capítulos.

-Sinopsis: Todo empieza cuando Sam Oliver, se despierta el día de su vigésimo primer cumpleaños, para descubrir que su alma fue vendida al Diablo por sus padres, antes de que él naciera. Satán podría reclamar su alma, cuando el chico cumpliera 21 años, y así lo ha hecho. Ahora Sam debe trabajar para el Diablo, recuperando las almas que se han escapado del infierno, capturándolos con los más extraños objetos (los receptáculos creados por los demonios). Pero no está sólo en su misión, pues cuenta con la ayuda de sus dos mejores amigos. ¿Tendrá Sam que trabajar por toda la eternidad? ¿O podrá jugársela al mismísimo Satán?


-Opinión: La verdad es que esta serie la había visto prácticamente entera en un par de ocasiones, pero entre los problemas que tubo de cancelación, además del parón que hubo con las series, pues la verdad es que la serie salió muy mal parada. Pero esta vez he conseguido sacarme la "espinita", y por fin he podido disfrutar de la serie en su totalidad.


   La historia que se nos cuenta en la serie, está muy bien trabajada, pues es una idea muy buena el rollo de ir cazando un alma por capítulo. La verdad es que no cansa para nada el ritmo de la serie, pues no es siempre lo mismo, además de que los enemigos son muy diferentes, las "armas" con las que tiene que atrapar nuestro protagonista a las almas, son cuanto menos pintorescas, yendo desde una tostadora a unos guantes de boxeo. Al leer esto uno puede pensar que el esquema de la serie es siempre el mismo... El Demonio manda capturar un alma; Sam busca donde puede estar el alma; Sam & Company se preparan para el combate cogiendo lo que haga falta del "Work Bench" (Hipermercado donde trabajan); Tienen un encuentro nada constructivo con el alma; Acaban capturando al alma.


   La verdad es que en los primeros capítulos la serie es así, luego se va complicando con la historia de Sam, que tiene muchos misterios... Pero la verdad es que a mí me encantaba ese esquema, fácilmente podrían haberlo explotado un par de capítulos o tres más, pero bueno... La verdad es que esta serie se me hizo super corta, pues uno empalma los capítulos que da gusto. Por esto si hay algo por lo que no peca esta serie es por exceso de duración, pues tiene la cantidad de capítulos exacta para cogerle cariño a los personajes, y no llega a cansar. Yo me encariñé muchísimo con "Sock" el típico amigo guay, que hay en cada grupo de colegas :D De hecho me ha gustado mucho como actor si alguien encuentra algo suyo, que me lo comunique!!!


   Bueno pues lo dicho, que a mí en lo personal me ha encantado la serie, sin duda la veré otra vez, para pillar alguna frase del gran "Sock" (el puto amo eh!! xD), os la recomiendo encarecidamente, porque es muy entretenida y uno se ríe mucho viéndola. Aunque tengo que decir que se dejaron alguna cosa por explotar, y que el final no me gustó mucho... Por esto le pongo un 7.5/10 a una serie a la que iba a ponerle 8.5, pero que tubo un final algo forzado y que no me convenció, es que con esto de cancelar series les joden el guión, pero al menos esta tiene final, no como otras. Espero que la veáis y que paséis tan buen rato viéndola como yo :D


2 comentarios:

  1. que tal tio? espero q encntrases la calle XD
    NADA ERA PARA SUGERIRTE Q CUANDO ACABE LOST Y T VEAS TODO Q HAGAS ALGO ESPECIAL EN TU BLOG SI MERECE LA PENA CLARO XQ CMO SEA UN TRUÑO EL FINAL...AUN ASI CREO Q L DEBERIAS HACR SEA MALO O BUENO XD. YA Q ES UN BLOG FREAK PA GANAR VISITAS Q HAY MAS FREAK Q LOST NO?
    BUENO CUIDT :)

    ResponderEliminar
  2. Claro tio eso no hace falta que lo digas, al igual que haré con el manga de "Gantz" cuando se acabe... Les haré dos tocho-entradas xD
    Eso sí no haré la entrada hasta que YO me vea la serie entera, así que hasta que no se acabe nada jeje.
    Gracias por pasarte, nos vemos :D

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)