viernes, 25 de junio de 2010

Nueva información sobre Gears of War 3!!!

   Gracias a "idswat" que me prestó su "Hobby Consolas" (se la tengo que devolver jeje) de este mes, he podido leer un interesante reportaje, en el que se nos cuentan nuevos aspectos del videojuego "Gears of War 3", que os pongo a continuación.


   AVISO: Personas que no se hayan hecho las otras dos entregas, tengan cuidado, pues esta entrada puede contener SPOILER.

   El juego empieza 18 meses después de la segunda entrega, con la raza humana exterminada y Jacinto destruido, los pocos humanos que quedan viven separados en grupos, como pueden. Desde la isla de Raven's Nest, el antiguo pelotón Delta ha formado una resistencia, cuyo objetivo es encontrar a Adam (padre de Marcus).

   Como ya se vio en la otra entrada que hice sobre el "Gears of war 3", en esta entrega el enfrentamiento se produce entre tres especies: Humanos, Lambent (Locust que han mutado por la imulsión) y Locust . Los Lambent, que son la nueva especie, irá mutando a lo largo del combate en función de donde y con que le disparemos, por lo que se adaptarán al combate siendo más complicados de matar que los Locust convencionales.

   En cuanto al armamento pues, se presenta el único problema... Aunque se han implantado, una granada "topo" que ataca desde el suelo, granada incendiaria, escopeta recortada (la usa Marcus en el trailer)y un rifle "One Shot" (rifle francotirador, de enorme calibre que puede matar hasta a un Brumak :O), también se ha implantado el antiguo modelo del Lancer, el "Lancer Original" que en lugar de motosierra tiene bayoneta... Espero que pueda utilizarse el Lancer normal, porque es la gracia del juego y lo que le diferencia de otras sagas, pero eso está por ver...

   En esta saga aparecerán "nuevos" personajes; Jace al que ya vimos en el cómic (quien lo haya leído), y Anya Stroud quien salía en las anteriores entregas, pero que en esta será otro soldado del pelotón Delta. Además y por lo que he podido ver en imágenes recolectadas por la red, parece ser que habrá más Gears mujeres, lo que es algo extraño pues en el juego no las hay, aunque si en el libro "Aspho Fields".



    Pues bueno eso es todo, a continuación os dejo un link para que podáis descargar la revista en la que aparece el reportaje, espero que os sea útil la información ;)
- Revista: http://www.mediafire.com/?gqmw2jylmzx

2 comentarios:

  1. TIOO D NADA TODO L Q SEAN PEKEÑOS APORTES :)
    AHORA A ESPERAR CMO PUTAS EN CELO XD
    QUE BLOG TIO¡¡¡¡¡ CADA VEZ VA A MEJOR XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus pequeños aportes ;)
    Sí, no puedo esperar tanto para que salga... LO NECESITO YA!!!! Va ser una ardua y larga espera, sí xD
    Me alegro de que te guste el Blog, uno hace lo que puede :D
    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)