sábado, 25 de septiembre de 2010

Película: "Réquiem por un sueño"

   Película que tengo pendiente desde hace ya tiempo, y de la que sólo conocía su BSO, que es cojonuda!!!



-Ficha:
Director: Darren Aronofsky.
Reparto: Jared Leto; Ellen Burstyn; Jennifer Connelly; Marlon Wayans.
Año: 2000.
Duración: 102 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: En la película se nos cuenta la vida de cuatro personajes, y el desarrollo de los mismos a lo largo de tres estaciones (Verano, Otoño e Invierno), y de cómo se auto-destruyen por el consumo de drogas.

- Opinión: Al empezar a vérmela no tenía ni la menor idea del argumento, pero uno lo descubre rápidamente, la verdad es que el guión narra muy bien los hechos. La película trata sobre adicciones (palabra que se utiliza varias veces a lo largo de la película), más específicamente sobre las drogas. A lo largo del metraje de la cinta vamos viendo, como pasan las estaciones del año, y como en cada una de estas se producen cambios en los personajes, tanto externos como internos.


   El argumento y desarrollo de la película va dando tumbos casi continuamente, por lo que es comprensible que haya a quien no le guste (es que me habían hablado muy mal de esta película). Pero la verdad es que las interpretaciones son muy buenas y la banda sonora de gran calidad, pero puede llegar a cansar, pues la meten en cada momento que les viene bien. Además los técnicos de fotografía hacen un gran trabajo, con escenas como la del siguiente ".gif":

                                               Image and video hosting by TinyPic

   En general, una buena película, que muestra la vida tal y como es, jodida!!! Y más la de los personajes que la protagonizan. Algunas de las escenas y parte del desarrollo pueden ser impactantes, pero en sí la película no cuenta con escenas violentas, aunque en conjunto es una película "fuerte". La verdad es que a mi parecer es una película de extremos, o te gusta mucho o no te gusta, en mi caso la verdad es que fue un gran impacto (sobre todo visual y sonoro), así que la recordaré con gusto. Como nota le doy un 8.5/10 y seguro que la tengo presente, pues la BSO me tiene enganchado :D

4 comentarios:

  1. ESTA PELI M LA VI HACE UN COJON Y MEDIO Y BUAH M PARECIO L POLLA CN CEBOLLA Y L BSO PUFFF SUPR CONOCIDA JEJE. GRN PELI SI SEÑOR :)
    IDSWAT

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, es una gran película :D No sé como hay gente que me dice que es una mierda... La BSO buenísima sí. Gracias por pasarte, idswat ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta peli es la jodida ostiaaaaa XD, y la canción principal la polla, como que me estoy bajando la bso mientras escribo esto xD.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste la película Tsisas ;)
    Haces bien la banda sonora, es cojonuda!!!!
    Cuídate, nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)