lunes, 6 de septiembre de 2010

Serie: "Jpod"

   Serie que me veo por recomendación de Tsisas, basada en un libro (a ver si me hago con él) y de origen canadiense, cosa extraña, pues creo recordar que es la única serie que me he visto de tan nevadas tierras.


- Ficha:
Reparto: David Kopp; Emilie Ullerup; Ben Ayres; Steph Song; Torrance Coombs; Colin Cunningham; Sherry Miller; Alan Thicke; Raugi Yu.
Año: 2008.
País: Canadá.
Número de capítulos: Temporada Única de 13 episodios (cancelada sin final).

- Sinopsis: "Jpod" trata sobre la vida de Ethan Jarlewski, que se dedica a la intrusión de las masacres y de la sangre en los videojuegos de su empresa; así como del resto de compañeros que desarrollan con él los juegos. A parte de esto, la vida de Ethan no es cosa fácil, pues se verá inmerso en mil problemas, la mayoría de los cuáles por cuestiones familiares.

- Opinión: Serie canadiense, temporada única de 13 episodios e inacabada... La verdad es que no me pintaba muy bien, pero bueno la verdad es que las recomendaciones de Tsisas, suelen gustarme (véanse la saga "Taxi" o "Kops") entre otras cosas por el grado de frikismo y humor fácil de estas (que dicho sea, me encanta xD). Dándole un oportunidad a la serie me topé con algo "del estilo" o "que se me asemejaba" a la serie "IT Crowd" de la que ya os hablaré un día de estos.

   Aunque al contrario que en "IT Crowd" el grupo de personajes es más variado (cosa que se agradece), y las situaciones que se dan a lo largo de la serie, son "pintorescas" así como claramente irreales, y claro está siempre bañadas con ese sentido del humor tan especial que tiene la serie. El hecho de que los personajes se dediquen al desarrollo de videojuegos, me gusta mucho pues me parece innovador, pues no había visto nada parecido.


   Analizando la serie en sí, la verdad es que a mí, personalmente me ha encantado y me jodió mucho que la cancelaran :@ Panda de cabrones... Bueno volviendo a los aspectos de la serie, la verdad es que esta es cojonuda, las interpretaciones son muy buenas, así como el doblaje al español que no está mal (quien haya visto la serie "Skins", notará que algún doblador coincide). Uno de los aspectos más notorios de la serie es su BSO (que actualmente estoy reuniendo), quien haya visto la serie, me entenderá. Los personajes que son lo importante de la serie, son de lo mejorcito, especialmente "Vaquero", que gran hombre xD


   A pesar de su corta extensión, y de no tener final dejándonos el último episodio con "cara de póquer", la verdad es que es una serie interesante, con la que echarse unas risas, corta y entretenida. Además ahora que hay tal aluvión de series, nunca está de más ver algo "diferente" y menos conocido, como esta serie para tener algo original de lo que hablar con los colegas y recomendar :D

   Yo, como nota le doy un 7.5/10 nota igual algo inflada, pero es que la serie me ha encantado (sobre todo el entorno de trabajo, cómo molaría currar así :D), sobra decir que TENGO que leerme el libro, en este caso más especialmente porque la serie quedaba inacabada, por lo que me renta todavía más (si cabe), el leerlo, pero me esperaré algo de tiempo a ver si "de rebote" cae en mis manos, sino pues tocará comprarlo xD.

4 comentarios:

  1. Menuda cacho de serie, molan un huevo los puntazos: Junípero de la montaña del manantial XD, y lo del primer capitulo de las palomitas me quede como WTF! (¡PQC! en español).

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, gracias por la recomendación Tsisas ^^
    La verdad es que es cojonuda, tiene cada punto de fliparlo xD. Lo de las palomitas es la ostia, y el final del primer episodio con todos los refugiados chinos en su salón se sale xD
    Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  3. Eh sinestrezza!!! Veo que te estás mirando la serie, de ser así haces bien ;) Que alguna que otra risa te echas de fijo :D

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)