jueves, 30 de septiembre de 2010

Película: "El Gran Lebowski"

   Sin duda el mayor descubrimiento que hice este mes, fue esta película que no comenté en su momento por falta de tiempo y dejadez. Antes de cerrar con el mes, os la comento ;)


-Ficha: 
Director: Joel e Ethan Coen.
Reparto: Jeff Bridges; John Goodman; Julianne Moore; Steve Buscemi; David Huddleston; Philip Seymour Hoffman.
Año: 1998.
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: "El Nota" (un pseudo hippie, que va a su bola) se verá inmerso en una aventura que "le queda grande" después de que le confundan con un 'millonario, lo que da como consecuencia que miccionen en su alfombra. Este suceso dará pie a la búsqueda de "El Nota" por parte de varias personas, dándose lugar situaciones memorables.

- Opinión: Creo que de lo que he visto este año, esta ha sido la película que más me ha impactado. La historia que se cuenta, puede parecer algo llana y simple, pero es que lo bueno de esta es el devenir de los personajes. 

   Como película en sí, cuenta con una buena banda sonora, y unas interpretaciones IMPRESIONANTES!!! No se descuidan en ningún momento los personajes secundarios, que son tan buenos como los principales, Doni, Quintana, etc. El personaje central de la historia "El Nota" es uno de los mejores personajes que he visto en una película, la interpretación es fabulosa, y la forma de pensar del personaje hace que se le coja cariño. El personaje de Walter, ex-soldado del Vietnam tampoco se queda corto, pues da lugar a los momentos más graciosos de la película. En general, una película que ha pasado a ser cine de culto, y no por nada precisamente, la recomiendo encarecidamente, y estoy seguro de que esta será una de esas películas que me vea una y otra vez sin cansarme.


   De la película en sí, poca cosa más puedo contaros, porque no quiero destripar nada (y eso que cuento con unos cuantos '.gif' guapos de la película!!!!), salvo recomendárosla encarecidamente. Como nota le doy un IMPRESCINDIBLEEEEEEEEEE porque es de visionado obligatorio!!!!!! Gran joya del cine, que no me canso de ver una y otro vez :D

6 comentarios:

  1. Si bien en Lost fue la novedad, ahora mismo es "rallante" ver como pones IMPRESCINDIBLE a todos los 10. ¿No lo pusiste en God of War 3? No, y sabes que es Imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Zorro ;)
    Sí, la verdad es que ahora pongo "IMPRESCINDIBLE" a todo lo que se merece un 10, cosa que seguiré haciendo, por cierto. Al "Gears of War 3" no se lo puse porque todavía no ha salido, por lo que tendré que esperarme a que salga, pillármelo, jugarlo, hacérmelo, poner por aquí una entrada, y añadirle al final como nota IMPRESCINDIBLEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAjaja, me reí con la pelicula. Me encanta Walter,pinzao con Vietnam, todo lo contrario al pacífico de el Nota.Y lo del dedo de los alemanes XDxD!!
    Aunke personalmente le pondria un 7 a la peli.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Sinestrezza!!!!
    La verdad es que la película es una joyita en bruto, respeto tu calificación, para mi es de diez, pero oiga que cada uno es libre de pensar lo que quiera!!!! xD
    Gracias por dejar tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. Como mola Walter, hace que el nota parezca mas tranquilo de lo que ya de por si es. La película me decepcionó.... cuando el nota aparecía con los pantalones puestos xD. Por lo demás perfecto xD.

    ResponderEliminar
  6. A que sí Tsisas, una gran película la verdad xD
    El personaje de Walter es cojonudo, siempre con la guerra de Vietnam en la cabeza jeje.
    Gracias por pasarte como siempre ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)