miércoles, 27 de abril de 2011

Película: "Seven"

   Para aderezar la cena, me he visto esta película como podría haberme visto cualquier otra... Además de descubrir que igual no era el mejor espectáculo para ver mientras comía, me he topado con un peliculón!!


- Ficha: 
Director - David Fincher.
Reparto - Brad Pitt; Morgan Freeman; Gwyneth Paltrow.
Año - 1995.
Duración - 127 minutos (dos horas de buen cine!).

- Sinopsis: A poco de jubilarse el detective William Somerset, le adjudican un último caso en el que tendrá como ayuda a David Mills, el que será su futuro remplazo. Lo que empieza como asesinatos no relacionados irá cogiendo sentido, el asesino se basa en los siete pecados capitales, siete formas de morir, ¿cumplirá "su trabajo", o le capturarán antes? Considerada una de las mejores películas de su género, y de lo mejor que se hizo en cine en los 90 (esto ya lo supe después :P).

- Opinión: Como bien he dicho en la descripción de arriba, me he puesto a verla sin saber argumento (de haberlo sabido igual la dejaba para otro momento xD), ni quien era su director (David Fincher, ese PEDAZO de ser humano que fue capaz de hacer la que seguramente sea mi película favorita "El club de la lucha"), ni nada de nada. Como puede suponerse por la sinopsis que he puesto el núcleo argumental del film gira en torno a una serie de asesinatos, y no unos cualquiera, sino más bien desagradables, de ahí que no sea gran menester disfrutar de esta joya mientras se come xD

Gran pareja protagonista
   Las interpretaciones son una pasada, pero con un reparto como el que tiene la cosa es normal (aunque el personaje femenino me parece ausente y estúpido durante toda la película, pero bueno), además mantienen el doblaje que suelen ponerle a cada actor en castellano, así que perfecto (estoy harto de ver cine en inglés, que las pelis me duran mucho -.-). La película es de estar pegado a la pantalla, si se tiene una tarde muerta y se quiere uno entretener, le aseguro que se pone esto y tiene dos horas de disfrute aseguradas, lo digo en serio ;) El tema del suspense se administra bien con las conversaciones y la "carnaza" (que en el fondo tampoco es tanta, pero no creo que pueda comer pasta otra vez sin que se me revuelva el estómago T_T).

   Aunque saber quien es el malo de la película es bastante predecible, el film guarda un suspense que se complementa con un guión muy bien hecho, por lo que no existen momentos aburridos. Además, el hecho de que la historia se vaya contando por días le da un toque realista al film, además de que uno va haciendo la cuenta mentalmente de los muertos que quedan, el tiempo que tienen, etc. Aunque Morgan Freeman lo hace muy bien, como actorazo que es, para mi gusto Brat Pitt se come la película, aunque no llega a hacerlo como en "El Club de la Lucha" (que ahí, es que simplemente lo hizo de 10) destaca su papel en este film, en la escena del final... Deja sin palabras. En cuánto al "malo" no diré que actor es para no joderle la película a nadie, lo clava también, y pese a salir poco, su interpretación es ACOJONANTE. Como curiosidad decir que la película tuvo muy poco presupuesto pero obtuvo grandes ganancias, y que el actor que hace de malo, fue expresamente escogido por Brad Pitt, sin cuya participación no quería actuar. Como película me parece algo así como "Saw" (saga que no me gusta nada, por cierto), pero con mayor trasfondo, mejores interpretaciones y un suspense menos visceral.

Gran interpretación Brad ;)
   En definitiva, peliculón de la ostia, sino la has visto ya no es que debas... ¡Es que te la tienes que mirar! Gran guión, duración perfecta (aunque seguro que hasta se te hace corta), final de la ostia, grandes interpretaciones, etc, etc. Como nota le doy un 9/10 e insisto con la recomendación ;)

7 comentarios:

  1. Hay chavalin llévame esa peli mañana si vas al cole please a por cierto te tienes que ver una película la cual la publicare el día 1 de mes que vienen.

    Y es con el mis actor de Arsenio por compasión y con Katherine hepburn.

    ResponderEliminar
  2. ¿buen cine?¿ de los noventa? me la apunto ke ya tardo en verla!!.Lo de saw me ha llegado , eh tio!!xDD

    ResponderEliminar
  3. cslimites: Ok tio mañana nos vemos en clase y te la dejo :D Estaré pendiente, que además hace ya algo de tiempo que no me paso por tu Blog... Pero es que apenas actualizo el mío, así que suponte... xD

    sinestrezza: En serio tiiiiiioooooo!!!! Míratela que te va a encantar! Y siento lo de "Saw", pero ya sabes que no me mola, sé que te encanta, pero... :P Pues eso, en cuanto tengas tiempo, te la ves, verás que gustazo de película!
    Un abrazo, salu2 ;)

    ResponderEliminar
  4. esta es una pelicula que vi varias veces hace años, la han echado taantas veces por la tele xd, es una de esas pelis que se te quedan grabadas como el de los spaguettis (creo que eran eso no elque muere de gula?) que dan ganas de potar xD,y como no su final¡... por cierto me a dolido lo de saw XDDD las 3 primeras son una pasada y siempre te dejan con la boca abierta sobre todo la 1, y en el club de la lucha estoy de acuerdo contigo. pero llendo a seven la verdad esque yo tambien la recomiendo.

    A ver cuando comentas algun anime o manga¡¡

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un gran película hunterfox, seguro que la han echado mil veces por la tele, pero es que yo no la veo... Ni siquiera los documentales de "La 2" para coger sueño xD
    Joder, es hablar mal de "Saw" y se me echan al cuello, oiga!! xD Entre mi grupo de amigos la saga es muy querida, y reconozco que la primera es una buena película, el resto sin embargo...

    Sí, "el gordo" de la película de este entrada estaba comiendo espaguetis, que era exactamente lo que yo estaba cenando!! Fue curioso... xD
    "El Club de la Lucha" es una pasada, cuando hablo con la gente no dejo de recomendarla, casi más que "Rocky" (hay ignorantes en este mundo que no saben apreciar esta película... Grande Stallone!!).

    En cuánto a comentar algún manga o anime lo apunto, que es cierto que hace ya tiempo que nada. Gracias por pasarte, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. YO ME VI ESTA PELI HACE UNS AÑOS Y PFFFF ES UN PELICULON SI SÑOR. YO TBM L RECMIENDO :)
    IDSWAT

    ResponderEliminar
  7. Eh Idswat, me alegra verte por aquí :D
    Peliculón de la leche desde luego, la ha visto más de medio planeta pero bueno jajajaja Si alguien no la ha visto, como ha podido ver por estos comentarios es un peliculón, así que no dudéis en verla!!
    Un abrazo tio, cuídate ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)