miércoles, 27 de noviembre de 2013

Si yo fuera negro...

   Y no hablo de moreno torrado de playa, no, hablo de piel azabache, del color del ébano que portan los nacidos en África. ¿Sería diferente mi vida? Ya lo creo que sí...

1. No pagaría gimnasio: ¿Tienes amigos de color? Yo varios, y salvo que tengan la constitución cartaginesa de los tiempos de Aníbal o la de Mr. Eko de "LOST", pídele que marquen músculo, muy probablemente no hagan nada de ejercicio y se vean mejor que tú, es una realidad. Con unas mancuernas que se compren y una barra de dominadas que se pongan en el pasillo, lo tendrán solucionado.


2. Tendría trabajo: Pues probablemente sabría castellano por vivir aquí y... ¡Mágicamente inglés! Probablemente también francés por haber nacido en una colonia o antigua colonia o ciudad de paso francesa. Teniendo tantos idiomas me sería más fácil encontrar trabajo, y tras el punto de arriba, estaría también en forma, lo que siempre ayuda.

3. Tendría un tiburón martillo: Actualmente poseo una anguila, de ser negro, claramente sería un tiburón... Hablo lógicamente de mi entrepierna, el hecho de que sea "del tipo martillo" hace alusión al ancho de la cabeza (para los lentos).


4. Saludaría a los desconocidos: Es una ley de la gente de color no escrita, si te cruzas con otro tío de color, le saludas, es así. Estoy seguro de que en una situación jodida hasta se ayudarían sin conocerse, lo cual es reseñable. Aunque no necesitaría ayuda en la calle, por el siguiente punto...

5. No temería a nadie: Tendría esa capacidad innata para bailar, esa elasticidad en los músculos y ese centro de gravedad y equilibrio que les caracteriza, todo esto junto desemboca en una clara cualidad... Sabría boxear como un profesional sin haber lanzado un puñetazo antes en mi vida, así que iría por la calle como el sheriff de un condado, sin miedo a nadie.

6. Tendría pareja: Tras los primeros cinco puntos, sería un tío íntegro, confiado y completo, poseería una estabilidad envidiable y una buena forma física; todo esto lo completaría con una pareja interesante y tranquila, ya fuera de color o no.


   Y eso es más o menos todo, habría más detalles pequeños que no proceden pues no quiero alargar esto mucho. Huelga decir que no soy racista, tengo muchos amigos de color y a veces hasta les hablo (este de aquí me cae especialmente bien). Cuento también con dos esclavos del color del tizón a los que doy de comer un par de veces a la semana y que hacen turnos de 12 horas (se turnan entre ellos para abanicarme con hojas de palmera), y en Verano por el tema del calor, les quito las cadenas. Soy un buen tío.

2 comentarios:

  1. Por algo alguien cantaba que sera lo que tiene el negro (un pollon de metro medio). Tio tus entradas cada vez son mas raras... primero el ataque a los frikis y ahora el de si fuera negro XDDD....con que culminaras esta trilogia?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey Hunter! Soy consciente de que se me está yendo un poco de las manos, pero es lo que me pide escribir mi cabeza de vez en cuando... Porque no me lee ni Dios, que si no me imagino a un grupo de gente esperando frente a mi casa con los tridentes y las antorchas, "a lo peli' de pueblerinos violentos". ¿Trilogía? No es una trilogía, pero vendrá alguna otra entrada así, seguro, me gusta hacer amigos por Internet :B

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)