domingo, 16 de marzo de 2014

300 El Origen de un Imperio: Atenienses, que no espartanos

Vuelven los abdominales definidos, los torsos descubiertos, las ejecuciones en slow-motion, las capas ondulantes y, por qué no... Los jodidos persas (es imposible estar de su lado, tienen el carisma de un bote de conservas). ¿Te gustó lo que viste en la "300" original? Pues entonces, te gustará esta, que es "más de lo mismo, que no mejor". Y es que la película no cuenta con la epicidad de la primera: los personajes son planos e iguales entre sí; las actuaciones... Cumplen sin más. La temporalización o ritmo narrativo de la película como suceso prolongado en el tiempo le hace poco favor al film, en el que según parece se sucede el enfrentamiento en 15 minutos y en oleadas porque "a los malos" les da pereza atacar de golpe... Lamentable lo de los persas en la película.

Dato a tener en cuenta: Jack O'Connell (el saber que aparecía me supuso motivo suficiente para el visionado del film, mi vertiente de quinceañera semi-virgen más pasional demandaba verla) tiene un papel muy olvidable y un doblaje de crío de patio de colegio horroroso. Su personaje sobra de mala manera.

Dato a tener en cuenta (II): Un colega me invitó a verla, por lo que me salió gratis. Os confirmo que el 3D de esta película TAMPOCO merece la pena, por si queréis ahorrar unos euros.

Y (III): Primera entrada que hago íntegramente desde mi nuevo móvil, la envidia de familia y amigos.

En definitiva: Si eres mujer, puede que te interese ver la película para alegrarte la vista, sin necesidad de tener que pasar a los vídeos X (hay mucha mojigata por ahí). Si eres hombre, puedes salir con el pecho enchido como gallo de pelea y el puño cerrado en alto en señal de triunfo, pensando en apuntarte al gimnasio al día siguiente, con la esperanza de perder la mullidez de tu core.
No preocuparse, ¡lo tengo controlado! Un poco de innecesario metraje de sexo
salvaje con "la mala" de la película y nos ganamos al público reticente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)